Espectáculos

Karina Jelinek compartió una sensual foto y pidió "no tantas palabras"

La mediática despertó varios suspiros entre sus seguidores con una postal en blanco y negro que destaca sus sensuales curvas. De espalda, con tacos altos y apoyada sobre el marco de una puerta, la modelo se mostró súper hot.
En medio de la cuarentena por coronavirus, Karina Jelinek transmitió en sus redes sociales un mensaje hacia sus seguidores junto a una foto en la que se la ve en ropa interior.

Durante la madrugada del martes, la mediática despertó varios suspiros entre sus más de 800.000 seguidores con una postal en blanco y negro que destaca sus sensuales curvas. De espalda, con tacos altos y apoyada sobre el marco de una puerta, la modelo se mostró súper hot.

"¡Buenas Noches, a?ngeles! No tantas palabras, ma?s accionar", expresó la joven empresaria en su publicación de Instagram y cosechó más de 15 mil "me gustas" y varios comentarios que elogian su esbelta figura.
Fuente: Diario Show

En esta nota

espectáculos Karina Jelinek
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS