Espectáculos

"Harta de la cuarentena": Se sacó toda la ropa y desafió a todos a desnudarse

Silvina Escudero compartió una foto donde se mostró totalmente desnuda, como método "protesta" por la cuarentena. Sin embargo, aclaró que se trataba de una broma e incitó a sus seguidores a continuar con los cuidados por el coronavirus.
Silvina Escudero compartió una insólita propuesta para todos sus seguidores: "Desafío a desnudarse a todos los que ya estamos hartos de la cuarentena", manifestó.

Pero enseguida acñaró: "Hay que seguir quedándose en casa, y cumpliendo a raja tabla el cuidado y la limpieza. Es más una excusa para estar en bolainas", escribió la bailarina.

En la imagen se la puede ver a Silvina Escudero desde su habitación completamente desnuda como "método de protesta". Sin embargo, aclaró que solo se trataba de una broma e incitó a sus seguidores a continuar con los cuidados por el coronavirus.

En esta nota

Silvina Escudero espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS