Espectáculos "Dame un mapa"

Noelia Marzol sorprendió a sus seguidores al ritmo del cuarteto

Se filmó bailando un tema musical del cantante de cuarteto Ulises Bueno y deslumbró, una vez más, con su habilidad para los distintos ritmos. "Dame un mapa porque acá? me pierdo horas bailoteando", expresó.
Noelia Marzol comparte con sus fanáticos diferentes actividades que realiza durante la cuarentena. En esta ocasión, publicó un video bailando cuarteto y sorprendió al ritmo de la música.

La conductora se filmó bailando un tema musical del cantante de cuarteto Ulises Bueno y deslumbró, una vez más, con su habilidad para el baile. "Dame un #mapa porque aca? me pierdo horas bailoteando! Tremendo #cuarteto de @soyulisesbueno", escribió Marzol en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, el video generó gran repercusión en las redes sociales y logró cientos de comentarios de sus seguidores.

Hace algunas semanas, se confirmó que la bailarina no iba a estar en la próxima edición del programa que conduce Marcelo Tinelli. Noelia Marzol contradijo a la producción y aseguró que no fue ella la se "bajó" del certamen de baile.

"Yo jamás dejaría sin trabajo a mis compañeros sin consultarlo o hablarlo con ellos. Más aún teniendo en cuenta que el año laboralmente va a ser muy complicado", afirmó la bailarina en diálogo con el portal Diario Show.

Y remarcó: " Estas cosas pasan todo el tiempo, y más ahora. No recuerdo el día exacto (en el que me lo dijeron) pero fue la semana pasada", sostuvo la artista. Y recordó: "Iba a bailar con el Tucu López y nuestra coach era la Negra Valencia". (Radio Mitre)
Ver esta publicación en Instagram

#todopuedepasar look @mandyofficialok botas @valentinodizavatti

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

Ver esta publicación en Instagram

Extraño tanto hacer las funciones en el teatro q muchas veces termino llorando desconsoladamente. Este momento me obliga a armar mis escenarios! Desarme toda la cama para que me de la altura ? Les deseo a todos descubrir su pasión. Llevarla a cabo es un momento de felicidad plena y absoluta. Esta coreo se las dedico a todas las personas libres de Cuerpo y mente. A lxs que no lo son, les deseo que algún día puedan serlo. Pónganse a bailar. Dejen el odio, la envidia, la ira, el resentimiento y déjense de joder con comentarios retrógrados, machistas, agresivos y de gente cuadrada e infeliz! Amiguense con la diversidad y respeten las decisiones ajenas! "La danza es la máxima expresión del lenguaje corporal" Yo quería pedirle a @ramiroarias13 que me haga un rico desayuno...! ? Buen finde para todxs ??

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

En esta nota

Noelia Marzol espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS