Espectáculos El fin de las especulaciones

Con una foto desnuda, China Suárez confirmó su embarazo: La reacción de Vicuña

Con un corazón, la actriz blanqueó que estaba esperando su segundo hijo fruto de su relación con Benjamin Vicuña. Luego, el actor realizó una profunda reflexión: "Elijo creer en la vida", expresó.
China Suarez compartió en sus cuentas de Instagram y Twitter una foto de su panza de cinco meses de embarazada. Con un corazón, la actriz blanqueó que estaba esperando su segundo hijo fruto de su relación con Benjamin Vicuña.

Tras ello, el actor realizó una profunda reflexión sobre el embarazo de la China, en este momento tan particular y difícil para todo el mundo. En medio del encierro, los temores ante la pandemia por el coronavirus y la incertidumbre sobre lo que sucederá en el futuro, el actor chileno manifestó sus esperanzas sobre la llegada de su bebé en un mundo mejor que el de ahora.

"Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad", comenzó su mensaje el actor.

Y continuó: "Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la vida. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo".
Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

En esta nota

China Suárez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS