Espectáculos

Florencia Peña volvió a llamar la atención mostrando su vestimenta en cuarentena

La actriz publicó una foto en Instagram, que causó sucesivas reacciones entre sus seguidores. "Domingo", escribió la comediante, a quien se la ve vestida con ropa interior blanca.
Mientras transita una nueva semana por la cuarentena obligatoria, Florencia Peña utiliza las redes para publicar divertidos posteos, como así también mostrar parte de su intimidad, tanto de su familia como de sus looks.
El fin de semana, publicó una foto en su Instagram en la cual se la observa con un vestuario relajado para pasar el aislamiento en su casa este fin de semana. "Domingo", escribió la comediante, a quien se la ve vestida con ropa interior blanca.

La reacción de sus seguidores no tardó en llegar. "¡Pará un poco!", le dijeron algunos de los usuarios que respondieron al posteo.

En las últimas semanas realizó dos videos junto a Guillermo Francella, quienes protagonizaron un sketch humorístico, en el que rememoraron sus míticos personajes de la serie Casados con Hijos, que vregresará una vez que vuelva el ruedo en los teatros. En esa oportunidad, se la vio interpretando a "Moni" Argento", mientras que Francella hizo de "Pepe".
Ver esta publicación en Instagram

#domingo

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Ver esta publicación en Instagram

En tiempos donde hay q guardarse, y muchos no podemos si quiera salir a trabajar, la ansiedad ocupa un lugar importante. Cada unx la maneja como puede. A mi me dio x el dulce por ej. Y a mi hijo Juan le dio x la pastelería. ? Lestooo! Cántamos línea para bingo !! ?? X eso les quiero contar, en este acto una solución BRILLANTE que me dio mi doctora @csciales que se las quiero compartir. Van a amar . ??? Me recomendo tomar todos los días IP2. Les cuento de que se trata : Son fitonutrientes que se obtienen de la cáscara de la papa y uno de los mayores descubrimientos para el control de peso. . Es una enzima extraída de un tipo de "papa" llamada IP2 que logra aumentar de forma natural un aminoácido producido por el intestino que disminuye el apetito, dando el mensaje al cerebro "estoy satisfecho". Por esta razón disminuye la ingesta de alimentos, el "tentarse fuera de hora", y los atracones. ? Ingrediente 100 % natural ? Eficacia científicamente aprobada. ? Sin efectos adversos ? Ideal diabéticos, enf. Cardiovasculares (hipertensión arterial, infarto) ansiedad, depresión, sind. Metabólico, aumento de peso por malos hábitos. ? No alergénico ? Sin pesticidas Incluye una dieta "desinflamante" y muy completa. Consulten en la página de la doctora @csciales para más detalles . Comercial: @gloriaparedesok

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Fuente: Radio Mitre

En esta nota

espectáculos Florencia Peña
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS