Espectáculos ¿Se terminó el amor?

Rumorean que la China Suárez y Benjamín Vicuña están separados

Los artistas habían podido superar el distanciamiento que tuvieron a fines de 2019 y todo parecía que iba viento en popa con la llegada de un nuevo integrante a la familia, ya que Eugenia estaría embarazada de cinco meses.
Hace tiempo que la China Suárez y Benjamín Vicuña no hablan de su vida privada. La actriz se enojó porque se filtró que estaría esperando su segundo hijo con el galán y en las últimas horas se molestó más cuando Rodrigo Lussich contó que le pondría Carmelo, como la ciudad uruguaya que tanto les gusta.

Lo que los fanáticos de esta pareja no se imaginaban eran los rumores de separación. Según comentaron en el programa Confrontados, ella estaría en su casa de Los Polvorines, mientras que él se instaló en el departamento que tiene sobre Avenida del Libertador, en Palermo.

Los artistas habían podido superar -con muchas charlas- el distanciamiento que tuvieron a fines de 2019 y todo parecía que iba viento en popa con la llegada de un nuevo integrante a la familia, ya que Eugenia estaría embarazada de cinco meses.

Lo cierto es que el galán chileno compartió pruebas de que está en la Ciudad de Buenos Aires. Se mostró con Bautista, Beltrán y Benicio, los nenes que tuvo con Carolina Ardohain, y Marcela Tauro lo acusó de romper la cuarentena.

Mientras que los protagonistas de la historia juegan al misterio sobre su noviazgo, Benjamín aprovechó -como los 8 de cada mes- para compartir con sus seguidores una foto inédita de Blanquita, su primogénita, a quien extraña con todo su corazón.
Este año se cumplirán ocho años de la muerte de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña. (Foto: Instagram/benjavicunamori).
Fuente: Tn Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS