Espectáculos Coreografía muy sexy

Laurita Fernández demostró sus habilidades en pijama

Con una remera blanca atada a la cintura, un pantalón súper cómodo y holgado rosa, arremangado de un lado, el cabello atado así nomás y a cara lavada, Laurita bailó mirando hacia la cámara y deslumbró a sus seguidores.
Tras haber confirmado su separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández se refugió en su mayor pasión: el baile. Como todos, está cumpliendo con la cuarentena obligatoria por coronavirus. ¿Qué mejor que aprovechar esta pausa para reflexionar y bailar?

Con una remera blanca atada a la cintura, un pantalón súper cómodo y holgado rosa, arremangado de un lado, el cabello atado así nomás y a cara lavada, Laurita bailó mirando hacia la cámara y deslumbró a sus seguidores con sus sensuales movimientos.

Junto al clip, hizo una divertida aclaración: "No me saqué el pijama en todo el día".

Cuando sus fans la felicitaron por haber aterrizado en TikTok y le dieron una recomendación para que el audio se escuchara mejor, les pidió que le tengan paciencia. "Sigo en el nivel 1", admitió.

Además, le pidieron a Ángel de Brito que le pusiera puntaje. Y el conductor lanzó vía Twitter: "¡10".
Ver esta publicación en Instagram

???? s??? ?? ??s? ?? ??? ???? s? ??s? ?

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Ver esta publicación en Instagram

?? Quién se anima? #onehandchallenge #onehandedhandstand

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Ver esta publicación en Instagram

Buen día ! (Si, me levanté tarde) Luciendo en casa mi regalo de @stylewatcharg ? A ponerle onda este finde! ? Reconozco que no miro todo el tiempo la hora para que se pase el día más rápido, pero este modelo nuevo de @swatch_ar es tan lindo que lo uso desde que me levanto ? No se ustedes, pero a veces, aunque esté en casa, me gusta maquillarme un poco, sacarme el pijama, peinarme el flequillo... pavadas que me ayudan a levantar el ánimo y tener ganas de hacer cosas cuando todo te tira para abajo...? . Si se meten en stylewatch.com.ar van a encontrar en la venta online, millones de descuentos con tarjetas, hasta 12 cuotas sin interés, envío sin cargo y garantía extendida. #concienciacolectiva #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Fuente: Ciudad

En esta nota

Laurita Fernández espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS