Espectáculos

Wanda Nara sorprendió con un look infantil para irse a dormir

La modelo y empresaria compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se mostró antes de irse a dormir luciendo una prenda de una reconocida película de animación. Y prometió buscar la otra parte.
Wanda Nara tiene más de 6,4 millones de seguidores en Instagram. Allí sorprendió a sus fanáticos al mostrarse antes de dormir luciendo un pijama de Toy Story, la famosa película infantil.

"Buenas noches. Les prometo buscar mi remera de Toy story perdida en la mudanza", escribió Wanda Nara junto a la imagen. La publicación recibió casi 400.000 "me gusta" y cientos de comentarios de sus fanáticos.

Mientras, la empresaria pasa la cuarentena en su mansión sobre el Lago di Como, en la región de Lombardía, ubicada al norte de Italia, junto a sus cinco hijos e Icardi. Y su hermana Zaira Nara, se encuentra en la Argentina con su familia, entre ellos, su bebé recién nacido, Viggo Silvestre.

El niño nació el pasado 6 de febrero y, por diferentes desencuentros laborales, Wanda nunca pudo venir a conocerlo a Buenos Aires. Ahora, con el aislamiento todo se hace aún más complicado.

Por tal motivo, la modelo escribió días pasados una triste frase. "Cuándo te voy a conocer, bebé", aseguró.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Wanda Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS