Espectáculos

Evangelina Carrozzo y sus fotos más hot: "Mujer desnuda rima con censura"

Hace más de 10 años la entrerriana posó totalmente desnuda. En plena cuarentena, revivió aquellas imágenes y sostuvo que las "ama". Aprovechó una de las fotos para criticar la "censura" a imágenes de mujeres sin ropa.
En 2006, Evangelina Carrozzo saltó a la popularidad irrumpir durante una cumbre de presidentes para protestas contra las pasteras. Luego, pasó por el "Bailando", posó desnuda para la revista Playboy, fue vedette con Sofovich y durante 2019 se recibió de counselor.
Precisamente, en los últimos días, la morocha que cumple la cuarentena en Gualeguaychú recordó su producción para la revista del conejito. "Saludos a todes desde mi cama en joggineta mirando tele", escribió en uno de os posteos en los que instó a sus seguidores a que utilicen las flechas o deslicen sobre la pantalla para observar cada una de las imágenes en la cual la entrerriana aparece con muy poca o directamente si ropa.
Y en las últimas horas volvió a publicar una de aquellas fotografías para resaltar: "Mujer desnuda siempre rima con censura". Cabe recordar que en aquella producción que se hizo en el año 2009, la morocha entrerriana se animó a posar totalmente desnuda, como pocas figuras del espectáculo argentino se animaron a hacerlo.

En esta nota

Evangelina Carrozzo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS