Espectáculos

Graciela Alfano reveló detalles de su encuentro con Pablo Escobar

Graciela Alfano reveló que tuvo un encuentro con el narcotraficante colombiano, Pablo Escobar Gaviria, cuando ella era una reina de belleza y él su jovencísimo asistente.
Corría 1972 y Graciela Alfano estaba en Cali, donde, dijo, unos años antes se había alzado con el título de Reina Panamericana de Belleza. Mencionó que, además de contar con la ayuda de una chica colombiana durante su estadía, cada una de las "reinas" tenía un joven muy elegante que las acompañaba a donde quiera que fueran. "Lo llamábamos edecán", precisó Graciela Alfano. Y reveló: "A mí me tocó, de Medellín, Pablo Escobar Gaviria".

Luego relató lo que todos querían saber: cómo era y cómo vio en ese momento a quien, años después, sería el líder del Cartel de Medellín, la organización narco-terrorista que asoló a Colombia. "Era una criatura, una persona muy callada", definió Alfano. Y agregó un dato más: el joven Pablo Escobar estaba embobado con su belleza y no lo disimulaba en absoluto. "Me acuerdo que yo salía y se me quedaba mirando así, como que un poco me molestaba", señaló.

Pero Alfano aseguró en el ciclo PH, Podemos Hablar que, en vez de ella, quien cayó en las redes del elegante edecán fue su mamá, que la había acompañado al viaje. "A ella le encantaba este muchachito", rememoró, divertida. Y cuando Marcelo Polino quiso saber si había pasado algo entre los dos, ella aseguró que no, tal vez por una cuestión de edad: "Éramos muy chiquilines". Pero agregó que su madre, chocha con el candidato colombiano, quería que "se casara" con él.


Graciela contó que, años más tarde, cuando el padre de sus hijos se peleaba con su mamá (señora que definió como "tremenda"), él sacaba a relucir la historia que podría haber sucedido y no fue con el temible jefe narco. Y le decía a su suegra: 'Mire si su hija se hubiese casado con el colombiano".

En esta nota

Graciela Alfano espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS