Espectáculos

Julieta Nair Calvo: Osadas fotos y una consulta al Presidente

"Cómo vamos a disfrutar las próximas vacaciones", lanzó sin vueltas, dando a entender que necesita descansar del estrés que genera la pandemia. Y en un video con su cara expresó: "Día 1000. Albert, ¿cuánto falta?".
Uno de los rubros que más se congeló ante la pandemia fue el arte. Cantantes, actores, bailarines, entre otros rubros, debieron reinventarse de alguna manera para continuar trabajando desde sus casa, a través de las redes sociales. Sin embargo, el caso de Julieta Nair Calvo se tornó un poco más complejo, dado que estaba entre las protagonistas de "Separadas" (Pol-ka, El Trece), única ficción nacional que iba a desarrollarse en el 2020, pero la pandemia cambió los planes y las actrices no pudieron regresar. En ese marco, deslizó el estrés que le provoca la situación.


"Cómo vamos a disfrutar las próximas vacaciones", lanzó sin vueltas, dando a entender que necesita descansar del estrés que genera la pandemia, pese a que el coronavirus y la cuarentena nos haya empujado a estar mucho más en nuestras casas y tener "más tiempo" para nosotros. Cientos de especialistas aseguraron la importancia de mantener una rutina o diversas actividades para desarrollar y no quedarse con los brazos bajos, dado que eso causa problemas varios. Julieta expresó a sus seguidores que necesita vacaciones y lo hizo recuperando del archivo una infartante foto de una producción realizada en París.

Recordemos que por entonces, cuando se podía viajar, desplazarse y demás cuestiones que se anhelan, la actriz estaba con una enteriza color rosa con la lució su sensualidad, tras jugar con las poses y la cámara en las playas de Málaga, España, en donde se encontraba pasando unos días de descanso y disfrute con su pareja, el empresario gastronómico Andrés Rolando, quien es dueño de distintos bares y restaurantes ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esta oportunidad, la actriz compartió otra foto de aquella producción y aunque pasó el tiempo, los resultados fueron iguales.

Y en un video con su cara expresó: "Día 1000. Albert, ¿cuánto falta?".
Ver esta publicación en Instagram

Día 1000. Albert, cuánto falta ?

Una publicación compartida de ?U????? ? (@julietanaircalvo) el

Ver esta publicación en Instagram

Cómo vamos a disfrutar las próximas vacaciones ... ??

Una publicación compartida de ?U????? ? (@julietanaircalvo) el

Ver esta publicación en Instagram

#yomequedoencasa ?? @pumaargentina @puma

Una publicación compartida de ?U????? ? (@julietanaircalvo) el

Ver esta publicación en Instagram

El video de la foto de la nota de la tapa ? #miradasAbril

Una publicación compartida de ?U????? ? (@julietanaircalvo) el

Fuente: Exitoína

En esta nota

julieta nair calvo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS