Espectáculos

El baile hot de Nazarena Vélez: "A esta altura de la cuarentena se perdona todo"

La productora levantó la temperatura en las redes con sus movimientos de cadera y alentó a tomarse con humor el aislamiento social que se debe cumplir para frenar el contagio del coronavirus.
Con casi un mes de cuarentena obligatoria, Nazarena Vélez demostró ser una de las figuras de la farándula argentina más activa en su hogar. Fiel a su estilo, la productora se volcó a Tik Tok y YouTube, dos redes sociales donde genera contenido que entretiene a sus seguidores en este momento de aislamiento social.

Sin embargo, si hay algo que caracteriza a Nazarena es la sensualidad. Una vez más, la artistas sorprendió a sus seguidores con una video donde se la ve moviendo sus caderas de forma muy sexy. Como era de esperarse, despertó más de un suspiro entre sus fanáticos.

Frente al espejo, Vélez se movió al ritmo de la canción "Ya no tiene de novio" de Sebastián Yatra, en colaboración de Mau y Ricky. Además, lució una tanga de leopardo y un top negro. "A esta hora y altura de la cuarentena se perdona todo. No jodan. Todo es todo: panza, celulitis, no tener cintura", escribió. Y agregó los hashtags: "Yo me quedo en casa", "Qué hace señora", "Tiene 45", "Papelón", "Pues, aburrida", "Tres pibes" y "Es lo que hay".
Fuente: Diario Show

En esta nota

Nazarena Vélez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS