Espectáculos

Lució su embarazo posando con ropa interior de encaje

La bailarina no pierde la sensualidad que la caracteriza. Consciente además del momento que se vive, Virginia Gallardo armó un tutorial para hacer un barbijo casero luego de consultar con profesionales en el tema.
A pocas semanas de ser mamá por primera vez, Virginia Gallardo se muestra con la sensualidad que la caracteriza desde siempre. Y hasta se anima a posar con un conjunto de ropa interior.

"Modo sábado", escribió días pasados la actriz en la foto donde se la ve con un corpiño de algodón y una bombacha tipo culotte de encaje. Allí también aclara que está en la semana 35 esperando a Martu, su primera hija. La foto ya tuvo más de 85.000 likes y halagos por parte de Luciana Salazar y Catherine Fulop, entre otras famosas.

A lo largo del embarazo la bailarina de Showmatch se mostró muy activa compartiendo su actividad física con los seguidores y varios looks donde la sensualidad es lo que manda.
Ver esta publicación en Instagram

Modo sabado ! ????????? #martu #35w

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

Consciente además del momento que se vive, Virginia Gallardo armó un tutorial para hacer un barbijo casero luego de consultar con profesionales en el tema.
Ver esta publicación en Instagram

ACLARACIÓN ! Utilice la tela que tenía en casa para no tener que salir y poder mostrarles él proceso de manera práctica y fácil . Material a utilizar para que los barbijos cumplan su función : ? Tela Vegetal o Friselina de grosor medio (F800, A500 o #87) Sugerencias: ? No olvide elaborarlos con higiene, limpiando las superficies y lavando previamente sus manos. * No seleccione la tela vegetal gruesa, es más rígida y difícil de manipular, además dificulta la respiración. * Use de uno a tres barbijos por día, dependiendo de qué tanto se desgasten por la humedad de la respiración y estornudos o tos. * Para desecharlo: retire el elástico, deseche la tela dentro de una bolsa de plástico, ciérrela y deposítela en la basura. Además, enfatiza que su uso debe ir acompañado de otras medidas de higiene como el correcto y frecuente lavado de manos con agua y jabón. Cabe recordar que los barbijos quirúrgicos están diseñados para evitar que la persona que lo usa contagie a otros, por eso se recomienda solo para los casos confirmados, sospechosos o que tienen síntomas respiratorios. Espero les guste ??

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

Ver esta publicación en Instagram

?????

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

Fuente: Tn Show

En esta nota

espectáculos Virginia Gallardo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS