Espectáculos

Posó en ropa interior y con el barbijo a tono

Magui Bravi se fotografió con un conjunto de lencería estampado de unicornio, en blanco y negro y con detalles de color oscuro tanto en los tirantes del corpiño, como en la parte superior de la bombacha. Y el barbijo es de la misma tela.
Magui Bravi se encuentra muy activa en redes sociales y se mostró en lencería. La modelo y bailarina compartió una foto en ropa interior con sus 1.1 millones de seguidores en Instagram.

Bravi se fotografió luciendo un conjunto de lencería con estampa de unicornio, en blanco y negro y con detalles de color oscuro tanto en los tirantes del corpiño, como en la parte superior de la bombacha. ¿Lo más destacado? El barbijo que lleva en la foto tiene la misma estampa de la ropa interior, demostrando la originalidad de diseños que se vienen de ahora en adelante que el barbijo es obligatorio para salir a la calle. La marca de la ropa interior que pensó en esta propuesta también diseñó un antifaz para dormir con la misma estampa de unicornio, para completar el total look.
Fuente: Tn Show

En esta nota

magui bravi espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS