Espectáculos Vía Instagram

Ximena Capristo, en pijama y tacos: El comentario subido de tono de su pareja

La vedette y actriz publicó una foto en donde se muestra muy sensual y su pareja no tuvo ningún filtro para dejarle un mensaje. "Decidí que voy a almorzar en pijama y tacos", indicó en el posteo que recibió el comentario de Gustavo Conti.
Ximena Capristo se mostró muy sensual con una foto suya y tomó una determinación que generó miles de likes y comentarios en la red social.

"Decidí que voy #almorzar en pijama y tacos", indicó en el posteo, e inmediatamente los usuarios llenaron la publicación con palabras de elogio.

Pero el comentario que no pasó para nada desapercibido fue el de su pareja, Gustavo Conti, quien para muchos derrapó con las palabras dedicadas.

"Te doy hasta que Pinocho done sangre", indicó él mismo en el posteo, consiguiendo también varios likes por lo atrevido del comentario.

Hace un tiempo, cuando visitó el programa El Muro Infernal, ella le confesó a Marley que le había propuesto a Conti la posibilidad de tener una pareja abierta.

"No, me parece que está bueno, hay que abrir la pareja después de casi veinte años de relación, hay que abrir la pareja", indicó la vedette en la propuesta.

"Me dijo 'agarrá tus cosas y andate, yo me quedo en casa con el nene'. Bueno, eso es todo. Así que bueno, me quedé con las ganas", sintetizó ella entre risas. (Radio Mitre)
Ver esta publicación en Instagram

#selfie #yomequedoencasa ?

Una publicación compartida de Ximena Capristo (@ximecapristo) el

Ver esta publicación en Instagram

Para los perdidos como Yo.. ???? Hoy es #lunes y este dia da para varios comienzos... siempre esperamos al primer dia de la #semana para arrancar algo..... Te propongo que nos hagamos el aguante entre tod@s x q todavía faltan varios días para estar guardados #encasa Yo te dejo en mi #story algunos de los ejercicios de la rutina de hoy ... no pienses en #adelgazar pensa que lo importante es tu salud y la actividad física prolonga la vida y mejora la calidad de los años por vivir. Reduce el estrés. Mejora el estado de ánimo. Mejora la salud de los huesos. Conserva y mejora el equilibrio y la coordinación. Ayuda a mantener la masa muscular que se pierde con la edad. Mejora la función cardio-respiratoria y muscular Contribuye a preservar la mente (comprensión, memoria, concentración) Previene el desarrollo de enfermedades como diabetes, hipertensión arterial, obesidad, enfermedad cardiocerebrovascular, osteoporosis, cáncer de colon y mama. Disminuye los valores de colesterol y triglicéridos. Mejora los valores de presión arterial. #movete #saludable #yomequedoencasa #rutinahogareña #ejerciciosencasa

Una publicación compartida de Ximena Capristo (@ximecapristo) el

En esta nota

Ximena Capristo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS