Espectáculos

Rifle Varela confirmó que será papá y mostró la ecografía

El conductor y periodista reveló que espera su primer bebé con la modelo Pía Marcollese. "Quedate en casa", indicó en el epígrafe del posteo con el que comunicó la feliz noticia.
Juan Manuel "El Rifle" Varela reveló que será padre por primera vez. El conductor y periodista compartió la ecografía del bebé que espera junto a la modelo Pía Marcollese. "Quedate en casa", indicó en el epígrafe del posteo con el que comunicó la feliz noticia que le cambiará la vida.

Varela se separó de Agostina Scioli a fines de 2017 tras dos años de amor. Luego de unos meses sin pareja, conoció en 2018 a Pía.

El Rifle y Pía llevan casi dos años de novios. Al principio, habían decidido vivir cada uno en su casa. "Cayó en el momento que necesitaba una persona así", reconocía el periodista cuando le preguntaban por ella. Y que, aunque no era un plan concreto, la realidad es que ya venían hablando desde hacía tiempo de la posibilidad de casarse y tener hijos.
Ver esta publicación en Instagram

#quedateencasa ? @piamarcollese

Una publicación compartida de Rifle Varela (@riflevarela) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS