Espectáculos

Miriam Lanzoni reveló un talento suyo que era desconocido

En plena cuarentena, la actriz aprovechó sus días de ocio para retomar sus actividades de pintura. A través de las redes sociales, mostró detalles de su enorme obra de arte.
Hace más de 20 días, que todos los argentinos se encuentran en sus casas cumpliendo el aislamiento obligatorio. Por esta razón, muchos famosos utilizaron sus redes sociales para mostrar la intimidad de sus días.

Algunos, aprovecharon sus días de ocio para ejercitar, otros para cocinar, mientras que a otros se les despertó su faceta artística, y una de ellas fue Miriam Lanzoni

En este caso, Miriam retomó un hábito que solía hacer cuando era chica. A pesar de los años, la actriz demostró que su talento es innato. "Cualquier manera de expresión es sana! El arte te libera, te expanse, te multiplica, te ama y hace amar", escribió.

"Pintado y próximamente intervenido x mi!"LA MORENITA" en casa", agregó y publicó un video en su cuenta oficial de Instagram. Allí se la ve sentada en un banquito frente a su gran cuadro. Concentrada e inspirada colocó cada detalle de la Virgen de Guadalupe.

Lanzoni también utilizó las redes para mostrar su rol de ama de casa y desinfectó su vivienda al como lo recomiendan los especialistas.
Ver esta publicación en Instagram

Postal de viernes por la noche.... #cuarentena

Una publicación compartida de Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el

Fuente: Paparazzi

En esta nota

Miriam Lanzoni espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS