Espectáculos

Vicky Xipolitakis cruzó a Luli Salazar por un barbijo Louis Vuitton

Viky Xipolitakis destrozó a Luciana Salazar, quien hizo un particular comentario en Twitter sobre el uso del barbijo para combatir el coronavirus, agregándole que era un buen momento para hacerlo a la moda.
Luciana Salazar escribió: "Bueno ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena, es hacerlos bien duraderos y originales".

A su tuit lo acompañó con un barbijo de diseño Louis Vuitton que cuesta alrededor de 85 dólares. Muchas marcas internacionales se dedicaron a confeccionar estos artículos como un accesorio de moda.

Parece que su apreciación en este momento en el que hay una gran preocupación de las consecuencias de la pandemia, a Vicky le pareció desubicado y se vio obligada a retrucarle.

Como otros tantos tuiteros, la vedette escribió: "Yo era muy pelot . . . como vos, pero con la salud no. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver a su familia y vos poniendo que háganse barbijos LV, muy desubicada!".

Y arremetió: "Que sean económicos, protejan y abunden. Juntos podemos combatirlo #Covid19 # Quédateencasa".
Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS