Espectáculos

Virginia Gallardo en la etapa final del embarazo: "Voy a parir sin información"

"Tuve que suspender ecografía 5D, baby shower, producción de fotos maternal", aseguró la vedette. "A muchas nos dejaron sin charlas de preparto. Voy a parir sin información", comentó.
En la semana 34 de su embarazo y a escasos días de convertirse en madre de Martina, su primera hija, Virginia Gallardo dio un móvil desde su casa con El precio justo.

Además de jugar, charló con Lizy Tagliani del embarazo -sin complicaciones ni molestias- y se lamentó por cómo la crisis sanitaria por el coronavirus afectó algunas actividades comunes en las embarazadas, especialmente las primerizas.

"Tuve que suspender ecografía 5D, baby shower, producción de fotos maternal", aseguró la vedette, que en esta cuarentena está haciendo vivos en su Instagram con un pediatra. "A muchas nos dejaron sin charlas de preparto. Voy a parir sin información!", comentó, con su sonrisa habitual.

Pero no fue todo: "Hay muchas cosas que quedaron en el camino, me arreglé con lo que tengo. Lo esencial como la cuna y el cochecito están, después todo lo demás lo solucionaremos. También aproveché este tiempo en casa para lavar la ropita a mano, plancharla y ordenarla", detalló Virginia Gallardo, a punto de "estrenar" su maternidad.
Ver esta publicación en Instagram

Cuando sea tiempo de hacer un cambio, el universo te pondrá en una situación tan incomoda que no te quedará otra elección más que salirte de donde estas. El mundo tiene mejores planes para ti, solo tienes que confiar en el proceso. La gente habla de lugares, de fiestas pero y las conversaciones? y los abrazos? volvamos a lo ESENCIAL ... los vínculos, las cosas que nos hacen feliz y por lo que nos vivimos quejando por no tener TIEMPO! Mientras el tiempo nos enseña a VALORAR LA VIDA ??? Cuando entendamos que no es un día de cuarentena más, sino un día menos de poder valorar lo que REALMENTE IMPORTA ! Que están haciendo estos días encerrados ? con quien|es ? Los leo ?? @martorojas y #martu

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

Fuente: Ciudad

En esta nota

Virginia Gallardo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS