Espectáculos En cuarentena

Jimena Barón reveló que adquirió un nuevo hábito

El aislamiento obligatorio hizo que las jornadas de la cantante se modificaran y así lo comentó en Twitter. "Hace un par de días que a la 1 AM vuelvo a cenar"
Jimena Barón está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus con su hijo en su casa. Sin ayuda, hace todo lo que está a su alcance por entretener a Momo y lograr hacerse un tiempito a solas.

A través de las redes sociales, la cantante muestra su día a día con el nene. Además de hacer juntos las mil y una actividades, miran películas y se divierten grabando historias que ella después comparte vía Instagram.

Como a la mayoría, el aislamiento obligatorio le cambió la rutina. A través de Twitter, la cantante reveló que adquirió un nuevo hábito: cenar dos veces. Primero, con su hijo; después, sola. "Hace un par de días ya que a la 1 AM vuelvo a cenar", contó.
Ver esta publicación en Instagram

podríamos empezar una serie juntos, soy cariñosa, también.

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

Ver esta publicación en Instagram

no se si te extraño o si es la cuarentena

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

Ver esta publicación en Instagram

Rancia postal de cuarentena.

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

Ver esta publicación en Instagram

1- las fotos que gustan en Instagram ? Y lo que sigue es todo lo que va apareciendo en el cajón de fotos y extraño mucho. 2- Que mi vieja me haga la comida y recibirla china de felicidad. 3- San Emilio, la casa de mi bisabuela Betty en el campo. Ella vivía ahí sola y nosotros íbamos casi todos los veranos. Mamá confesó hace unos años haberme "encargado" ahí con mi papá. Un pueblito de 12 manzanas, a 17 km de Los Toldos. 4- Los pijamas parties de la época del primario. Mirábamos "Los cuentos de la cripta" a las 4 am en HBO. Nos sentíamos re grandes. 5- Mis clases de patinaje sobre hielo. Mamá del otro lado del vidrio mirando y aplaudiendo mis piruetas nuevas. Yo me hacía la que no le prestaba atención pero me hacía sentir tan bien verla festejarme en mímica detrás del vidrio. 6- Vacaciones en familia. Esas justo no fueron felices, teníamos muchos quilombos familiares. Por suerte mi hermana era muy chiquitita y la pasó mejor. 7- los abrazos fuertes a mamá, que de chica ocurrían como si nada y hoy me es más difícil andar abrazando. Cuándo me hice mas dura? 8- Vivir con mi familia. No puedo ni acordarme cual fue el último día que vivimos todos juntos, pero lo extraño. 9- mi bisabuela Omi que llegó a cumplir 107 años, ella se sacaba 5 para parecer más joven (explícame la juventud de tener 102 años en vez de 107). Mi abuelo Víctor, fue el hombre de los huevos de oro que nos ayudó a todos siempre. 10- hablar con mi viejo. Tenía una honestidad brutal que lastimaba y también sanaba. Si me atendieras el teléfono y yo te contara el quilombo de cables que tengo en el pecho me resolverías todo en 1 minuto. Dirías que no me preocupe, que el mundo es una mierda y nosotros también y me harías tortas fritas que te dije mil veces que no me gustan pero las hacías igual y las comías vos. Eras un gruñón y a mi me reconfortaba ver que yo al lado tuyo era Heidi en la pradera y mi ego se contentaba con ver que tu genética rabiosa no iba a trascender. Igual te extraño y amaba que odies a todos y a todo menos a los extraterrestres, y a mí.

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

En esta nota

Jimena Barón espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS