Espectáculos Con bailecito hot

Amasó una pizza y cautivó a sus seguidores con el video desde la cocina

Noelia Marzol compartió la filmación de un baile hot desde su cocina. Su novio, aprovechó para comentar su posteo y dedicarle un mensaje. "Amasame pizza todos los días", escribió. La actriz le contestó: "Te amaso todo amigo".
Noelia Marzol está en su casa, en plena cuarentena obligatoria, con su novio. . Frente a esta situación extraordinaria, se debieron posponer todas las funciones de la obra teatral "Sex".

No obstante, la actriz utiliza las redes sociales para publicar contenido desde su confinamiento social. Así, aprovechó para compartir un baile hot mientras amasaba una pizza.

"l'amour pour la pâte. No se me enfríen que cuando termine esta cuarentena hay más "Sex, viví tu esperiencia". Mientras, amaso en casa, hoy vivo con José María Muscari desde la cuenta de "Sex". Sean astutos. Los comentarios faltos de sutilezas se bloquea el usuario", advirtió la joven.


Su novio, el futbolista Ramiro Arias, aprovechó para comentar su posteo y dedicarle un mensaje. "Amasame pizza todos los días", escribió. Marzol le contestó: "Te amaso todo amigo".

En esta nota

Noelia Marzol espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS