Espectáculos

Movió sus caderas en tanga y reveló un vicio suyo que era desconocido

"El vicio de tener espejo en la cocina", escribió Griselda Sicialiani junto a un video en el que mueve sus caderas al ritmo de Pelo suelto, de Gloria Trevi, y en el que se anima a correr parte de su ropa interior.
Mientras cumplen con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, muchas personas buscan la manera de matar el tiempo encerrados en su casa, y Griselda Siciliani mostró uno de sus pasatiempos adquiridos por la disposición de sus muebles, por lo que calentó las redes sociales bailando en tanga.
"El vicio de tener espejo en la cocina", escribió la mujer de 41 años en las historias de su Imstagram junto a un video en el que mueve sus caderas al ritmo de Pelo suelto, de Gloria Trevi, y en el que se anima a correr parte de su ropa interior para mostrar un poco más de piel.

"Y sí. Todo el día en bombacha y el pelo cual Valderrama", indicó Griselda, en alusión a su cabellera despeinada y con rulos, comparándola con la del reconocido futbolista colombiano Carlos Valderrama, que se desempeñó como mediocampista en la selección de su país y en clubes como el Real Valladolid y el Montpellier, entre muchos otros.
Fuente: Exitoína

En esta nota

Griselda Siciliani espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS