Espectáculos

Nazarena Vélez, de entrecasa y en ropa interior

La ex vedette aprovecha el tiempo de aislamiento para descansar y tomarse selfies muy sensuales en la cama. "Tan cuarentena que duele", escribió para describir el posteo.
Durante el período de aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus son muchas las figuras de la farándula argentina que deben permanecer dentro de sus hogares y para distraerse y pasar el tiempo suelen interactuar con sus fanáticos a través de las redes. Así lo hizo Nazarena Vélez con una publicación que deslumbró a sus seguidores.

De entrecasa y en ropa interior, la ex vedette se tomó durante la madrugada de este martes una selfie con su celular en la que se la ve relajada, sonriente y con pocas preocupaciones. En la imagen se destaca su diminuta bombacha blanca mientras ella se encuentra recostada sobre el acolchado de su cama de una manera muy sensual.

"Tan cuarentena que duele", escribió para describir el posteo. El período de aislamiento se prolongará hasta después de Semana Santa según anunciaron las autoridades nacionales, mientras tanto muchas de las actividades culturales y artísticas se encuentran suspendidas por lo que actrices como Nazarena deben buscar nuevas alternativas para pasar el tiempo.
Fuente: Diario Show

En esta nota

Nazarena Vélez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS