Espectáculos

María del Cerro a pocos días de dar a luz: "A punto caramelo"

La actriz posteó una imagen luciendo su embarazo. Sin embargo, Paula Chaves fue más allá de la tierna postal de la dulce espera de su amiga. "Y entangadisima", escribió en el posteo.
Faltan pocos días para que María del Cerro vuelva a convertirse en mamá. En medio de un clima inusual, por la cuarentena obligatoria que dictó el Gobierno para prevenir el contagio de coronavirus, la modelo compartió una tierna selfie luciendo su súper embarazo de Cala, su segunda hija. Pero no solo eso.

"¿Esto se llamaría estar a punto caramelo?", escribió Mery junto a la imagen en la que aparece a pleno con su panza, luego de contar que pensó en tener un parto en su casa pero que al final se inclinó por la Clínica Suizo Argentina que no cuenta con pacientes que se estén tratando por la pandemia.

Sin embargo, Paula Chaves fue más allá de la tierna postal de la dulce espera de su amiga. "Y entangadisima", escribió en el posteo, con mucho humor, haciendo alusión a la prenda íntima que llevaba Mery en su selfie.
Ver esta publicación en Instagram

Esto se llamaría estar a punto ???? ??

Una publicación compartida de Maria del Cerro (@merydelcerrok) el

Fuente: Ciudad

En esta nota

María del Cerro espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS