Espectáculos Exposición y la soltería

Iliana Calabró: "La fama te va dejando sola"

"Me encanta estar sola. Me encontré con un montón de cosas que descubrí que uno no se permite en la vorágine de atender a los demás y de estar siempre para cuando el otro lo necesita", dijo la actriz.
A los 53 años, luego de terminar su participación en Perfectos desconocidos, obra que protagonizó junto a Fabián Vena, Romina Gaetani y Alejandro Muller en Villa Carlos Paz, la carismática Iliana Calabró fue entrevistada por Revista Caras y habló de su soltería, de las dificultades para establecer una nueva relación y de cómo se amigó con la soledad.

Luego de cinco años en pareja con Antonello Gandolfo, conocido como "El Tano", la hija de Juan Carlos Calabró está sola. Así lo confirmó la actriz en la entrevista, y aseguró estar feliz con la situación: "Tuve mucho tiempo para estar conmigo, pensar, elaborar y disfrutar. ¡Me encanta estar sola! Me encontré con un montón de cosas que descubrí que uno no se permite en la vorágine de atender a los demás y de estar siempre para cuando el otro lo necesita. Esto de estar conectada con uno mismo fue hermoso y lo disfruté plenamente".


Esa conexión estuvo ligada a la provincia de Córdoba, y al contexto que la rodeó durante la temporada en Carlos Paz, en una casa ubicada entre sierras y con vista al lago. "La casa me conectó con la naturaleza. Venían los zorritos y les daba de comer. En la planta baja tenía higos, granadas, mandarinas, duraznos, ciruelas. ¡Reventé la minipimer de tanto hacer licuados! Además tenía los ambientes perfumados con unas velas aromáticas deliciosas, como a mí me gusta".

Entonces llegó la consulta sobre su exnovio: ¿fue la distancia lo que determinó la ruptura?. Iliana no esquivó la pregunta: "Yo sinceramente creo que una pareja se construye en el día a día, en el compartir, en vivencias, en presencias. Son elecciones. Uno hace elecciones y creo que la de él fue acertada. Porque no quería quedarse con esta experiencia de no regresar a su tierra, cuando aquí comenzaba a tener problemas financieros. Y lo hizo, no se quedó con la pregunta de qué hubiera pasado si me volvía, pero en el medio queda gente, gente que sufre".

El sufrimiento parece haber quedado atrás, pero a pesar de estar disfrutando de su tiempo en soledad, según detalló, la hermana Marina, contó el lado negativo de ser famoso: "No hubo tantas propuestas para volver a estar en pareja porque un poco la fama te va dejando sola. Yo estoy acostumbrada a tener una pareja estable. No tengo ganas de estropearle la vida a nadie. Convengamos que aquél que se acerque no sabe lo que se le viene. Uno sí sabe lo que se le viene a la otra persona. El Tano con el tiempo se manejaba como pez en el agua, pero en la primera salida tenía todos los flashes encima como si fuera una figura y no es fácil".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS