Espectáculos

Sin filtro y en la cama: El cumple de Alessandra Rampolla en plena cuarentena

La sexóloga publicó una serie de imágenes. Posó acostada y sus miles de seguidores comenzaron a reaccionar ante las postales matutinas. Le dedicaron cientos de elogios.
En plena cuarentena, la sexóloga Alessandra Rampolla cumplió 46 años y decidió festejarlo con sus seguidores en las redes sociales. "Despertándome con 46", escribió y publicó una serie de fotos desde su cama, en las primeras horas del miércoles.


Posó acostada y sus miles de seguidores comenzaron a reaccionar ante las postales matutinas. Le dedicaron cientos de elogios y buenos deseos por el aniversario de su natalicio en los comentarios.

"Muy feliz cumple Ale querida", "Feliz cumple bella. Ariana de las mías", "Que lo pases genial", "Feliz vida" y "Hoy hay que agradecer la vida. ¡Para celebrarla habrá tiempo!", fueron algunos de los más destacados.

A pesar del aislamiento social, Rampolla logró celebrar a través de las redes sociales junto a los usuarios que la siguen.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Alessandra Rampolla espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS