Espectáculos Para sobrellevar la cuarentena

Sol Pérez hizo ejercicios en ropa interior y lo compartió con sus seguidores

La modelo y conductora no abandona sus exigentes entrenamientos pese a la cuarentena y utiliza el patio de su casa para seguir con su actividad física rutinaria. También mostró que aprovecha para leer.
En medio del aislamiento social dispuesto por Alberto Fernández debido a la pandemia del coronavirus, Sol Pérez continúa con su exigente entrenamiento físico que le permite tener su privilegiada silueta. En este caso, lo hizo de una manera muy particular en el patio de su casa.

En su último posteo en Instagram, donde tiene más de 5,2 millones de seguidores, la modelo compartió un entrenamiento "distinto": saltó en una cama elástica durante 20 minutos en ropa interior.





"Hoy a la mañana quería entrenar pero hacer algo diferente y terminé en esto, 20 minutos entrené y la pasé genial", contó.
Por su parte, en una fotografía también se mostró con muy poca y escribió: "Cuarentena por acá. Un poco de sol y un buen libro".
Ver esta publicación en Instagram

Cuarentena por acá ????? un poco de sol y un buen libro...

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el

En esta nota

Sol Pérez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS