Espectáculos Dio detalles de su estado de salud

Coronavirus: "A veces me cuesta respirar", reveló Oriana Sabatini

La joven cantante habló de los síntomas que tiene y contó cómo lleva la cuarentena junto a su novio, el futbolista Paulo Dybala
Oriana Sabatini fue quien confirmó un rumor este fin de semana: ella y su novio, el futbolista Paulo Dybala, tienen coronavirus. La joven subió un video a sus redes sociales, donde aseveró la noticia, llevando tranquilidad a sus allegados y sus seguidores. Pasados algunos días, la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, volvió a hablar de cómo se siente y qué prevenciones están tomando.

"Nosotros estamos bien, estamos descansando un montón, porque no nos dieron ningún medicamento ni antibiótico, solo nos dijeron que hagamos reposo y que no hagamos gimnasia", señaló Oriana en un audio de WhatsApp que le envió al periodista Guido Zaffora en Intrusos. "Nos sentimos bien, a veces nos agarra un poco de dolor de cabeza, yo sigo con dolor de garganta", señaló.
A lo largo del mensaje se notó alguna complicación para hablar, y explicó los motivos: "Estoy un poco agitada ahora, de nada, a veces siento que me cuesta un poco respirar, pero dentro de todo nos sentimos bien".

"Decile a la gente, que pregunta un montón si nos dieron un remedio... Veo mucha gente que está paranoica porque creen que tienen el virus. Les recomiendo que no se automediquen, y si piensan que tienen el virus lo mejor que pueden hacer es seguir estando en sus casas", reflexionó la joven, quien está en cuarentena obligatoria junto a su pareja en su casa de Italia.

Finalmente, Oriana se mostró resignada a cumplir con la norma necesaria para poder recuperarse: "Combatiendo esto, quedándonos en cuarentena 10 días más nosotros".
Horas más tarde, la actriz dio una entrevista al programa Cortá por Lozano y brindó más detalles. "Nos recomendaban no vernos, pero como Paulo y yo lo tenemos los dos podemos estar en el mismo cuarto. Lo que sí tratamos es de pasar toallitas desinfectantes a todo lo que tocamos, abrimos las ventanas para que se airee, tiramos la basura rápido".

"Teníamos un buen stock de comida porque sabíamos que se iba a venir, pero de todas formas tenemos la posiblidad de que nos traigan almuerzo y cena de su club", agregó Oriana.
El primero en informarlo públicamente fue el jugador de la Juventus, quien por medio de sus redes sociales confirmó que el test de COVID-19 le había dado positivo. Minutos más tarde, Oriana subió un video a su cuenta de Instagram donde confirmó la noticia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS