Espectáculos Dio detalles de su estado de salud

Coronavirus: "A veces me cuesta respirar", reveló Oriana Sabatini

La joven cantante habló de los síntomas que tiene y contó cómo lleva la cuarentena junto a su novio, el futbolista Paulo Dybala
Oriana Sabatini fue quien confirmó un rumor este fin de semana: ella y su novio, el futbolista Paulo Dybala, tienen coronavirus. La joven subió un video a sus redes sociales, donde aseveró la noticia, llevando tranquilidad a sus allegados y sus seguidores. Pasados algunos días, la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, volvió a hablar de cómo se siente y qué prevenciones están tomando.

"Nosotros estamos bien, estamos descansando un montón, porque no nos dieron ningún medicamento ni antibiótico, solo nos dijeron que hagamos reposo y que no hagamos gimnasia", señaló Oriana en un audio de WhatsApp que le envió al periodista Guido Zaffora en Intrusos. "Nos sentimos bien, a veces nos agarra un poco de dolor de cabeza, yo sigo con dolor de garganta", señaló.
A lo largo del mensaje se notó alguna complicación para hablar, y explicó los motivos: "Estoy un poco agitada ahora, de nada, a veces siento que me cuesta un poco respirar, pero dentro de todo nos sentimos bien".

"Decile a la gente, que pregunta un montón si nos dieron un remedio... Veo mucha gente que está paranoica porque creen que tienen el virus. Les recomiendo que no se automediquen, y si piensan que tienen el virus lo mejor que pueden hacer es seguir estando en sus casas", reflexionó la joven, quien está en cuarentena obligatoria junto a su pareja en su casa de Italia.

Finalmente, Oriana se mostró resignada a cumplir con la norma necesaria para poder recuperarse: "Combatiendo esto, quedándonos en cuarentena 10 días más nosotros".
Horas más tarde, la actriz dio una entrevista al programa Cortá por Lozano y brindó más detalles. "Nos recomendaban no vernos, pero como Paulo y yo lo tenemos los dos podemos estar en el mismo cuarto. Lo que sí tratamos es de pasar toallitas desinfectantes a todo lo que tocamos, abrimos las ventanas para que se airee, tiramos la basura rápido".

"Teníamos un buen stock de comida porque sabíamos que se iba a venir, pero de todas formas tenemos la posiblidad de que nos traigan almuerzo y cena de su club", agregó Oriana.
El primero en informarlo públicamente fue el jugador de la Juventus, quien por medio de sus redes sociales confirmó que el test de COVID-19 le había dado positivo. Minutos más tarde, Oriana subió un video a su cuenta de Instagram donde confirmó la noticia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS