Espectáculos

Marcela Kloosterboer mostró a su hija por primera vez en su cumpleaños

Esta vez, Juana no pudo soplar las velitas a lo grande porque la cuarentena obligó a suspender el festejo, pero la actriz aprovechó la ocasión para compartir con sus seguidores imágenes de la pequeña.
Hace cuatro años, Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling le daban la bienvenida a Juana, la niña que los inició en el mundo de la mapaternidad. Hoy, la actriz y el exrugbier también tienen a Otto, que llegó en mayo del año pasado.

Esta vez, Juana no pudo soplar las velitas a lo grande porque la cuarentena obligó a suspender el festejo, pero la actriz aprovechó la ocasión para compartir con sus seguidores imágenes que hasta ahora estaban vetadas en sus redes sociales. Por primera vez, mostró la cara de la nena en dos postales de un viaje familiar al Sur.
La actriz también agregó datos de la personalidad de Juana, a quien llama cariñosamente "Chinita". "Habla desde que se despierta hasta que se va a dormir. Divertida, risueña, despeinada, intensa, creativa, amante de los cuentos y 'las historias reales', 'cantadora' y bailarina, cariñosa, pícara, justiciera, caprichosa, juguetona, aventurera, entusiasta".

Aunque sin torta gigante ni candy bar personalizado, Juana pasó un cumpleaños "feliz" de a cuatro, según contó la protagonista de Separadas. En este punto, destacó la sensibilidad de su hija, que entendió a la perfección el motivo de la cancelación del cumple. "Los niños son sabios, se puede, se puede, no se puede, no se puede".
Juana parece haber heredado la personalidad artística de su mamá, pero cuando se trata de la comida, por ahora, se alinea con su papá. Es que si bien la actriz es vegetariana desde hace 30 años (excepto por aquel mal momento en Estados Unidos, cuando probó carne por error en un restaurante de Miami), su hija come de todo desde que empezó a elegir por su cuenta. El bebé, en cambio, todavía sigue la dieta estricta de la mamá.

"Juana al principio sí fue vegetariana, mi marido no, le ofrecimos los dos caminos pero dejamos que ella elija, le dimos la posibilidad. Por ahora come carne. Otto por suerte por ahora no, yo creo que es un camino evolutivo y hacia allá vamos", contó Kloosterboer en una entrevista radial en febrero pasado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS