Espectáculos

Jimena Cyrulnik invitó a su ex a pasar la cuarentena en su casa

La crisis del coronavirus volvió unir sus domicilios: Cyrulnik le abrió las puertas a su ex para que Calder y Tyron pudieran también disfrutar de su papá en estos días de aislamiento total.
En mayo de 2019, Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby le pusieron punto final a su relación de más de 15 años. La decisión sorprendió porque no hubo tormenta pública antes de la crisis. "Fue desde el amor", definió ella una vez que la noticia llegó a los medios.

Desde entonces, el fotógrafo abandonó la casa familiar que compartía con la conductora y sus dos hijos en un country de Tigre y se mudó a un complejo cercano, también en la zona norte. Pero la crisis del coronavirus volvió unir sus domicilios: Cyrulnik le abrió las puertas a su ex para que Calder y Tyron pudieran también disfrutar de su papá en estos días de aislamiento total.

"En ciertas circunstancias es necesario priorizar la unión y el amor hacia los demás por sobre el propio. Tratar de no pelear, estar unidos si se puede y pasar este momento lo más juntos posible", explicó la conductora, junto a dos postales de una tarde de cuarentena en familia.

Una seguidora enseguida se animó a plasmar el comentario que interpela a muchas mujeres separadas que no están en los mejores términos con sus antiguas parejas: "Qué difícil convivir con tu ex, así todos juntos". Fue el fotógrafo mismo quien se encargó de responder, con humor. "No te creas, soy bastante bien llevado", contestó.

En una nota con GENTE, Jimena ya había dado indicios de que su separación sería libre de escándalos y guerras mediáticas: "Nosotros no decimos que se termino algo, sino que se transformó en otra cosa, y eso no implica no vernos, ni hacer planes juntos, ni compartir cosas, porque nosotros siempre vamos a ser familia, y este fue un desenlace que ya lo veníamos trabajando".

Además de compartir la crianza de Calder y Tyron, Cyrulnik y Kirby tienen otro factor que los une: son socios comerciales de una marca de trajes de baño que apunta a los cuerpos reales.

Por ahora, ninguno de los dos presentó nueva pareja en público.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS