Espectáculos Una forma de entretener

Intérpretes argentinos leerán desde sus casas para acompañar el aislamiento

Figuras de la escena argentina leerán textos desde sus hogares y los transmitirán en vivo por las redes sociales para acompañar a la población en el contexto del aislamiento obligatorio dispuesto para mitigar el avance del coronavirus.
Intérpretes argentinos leerán desde sus casas para acompañar el aislamiento. La iniciativa, que comenzará hoy y seguirá en los próximos días, consiste en que cada intérprete transmita una lectura de aproximadamente 15 minutos e invite al público a escuchar al siguiente.

La propuesta, coordinada por Juan Parodi y Maxi Legnani, podrá seguirse a través de @leerencasa en Twitter e Instagram, este domingo a partir de las 14.

Los participantes de hoy serán Mercedes Morán, Pilar Gamboa, Muriel Santa Ana, Rubén Szuchmacher, Alejandra Radano, Ingrid Pelicori, Valeria Lois, Lorena Vega, Vanesa Maja, Lalo Rotavería y María Merlino.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS