Espectáculos

La cuarentena más hot: Morocha publicó imágenes de alto voltaje

Mostró cómo entrenar y estar sexy. Posó en toples y brindó consejos para cuidar el cabello: "Es mi color natural, no me lo corto hace un año o un poco más". Además, reveló una intimidad familiar: "Papá es peluquero".
En medio de la cuarentena, Ivana Nadal mostró cómo entrenar y estar sexy. Primero mostró cómo hacía gimnasia, pero después redobló la apuesta.

Posó en toples y brindó consejos sobre cómo cuidar el cabello.

"Es mi color natural, no me lo corto hace un año o un poco más, no uso cepillo, ni crema de peinar, ni me hago baños de keratina, ni me lo seco, ni uso planchita, nada nada", señaló.

Y reveló una intimidad familiar: "Papá es peluquero. Igual, no voy jamás, pero si me lo quiero cortar (que es lo único que hago) me lo corta papá".
"Denle amor a su pelo, como sea. Cuídalo, ámalo, límpialo y déjalo ser. No lo quieras cambiar todo el tiempo. Yo me ducho, me desenredo con los dedos y se seca al viento. Prueben aceptarlo y amarlo y cuéntenme. Basta de obsesionarse", completó.
Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Ver esta publicación en Instagram

Todo el día así ?????... ???#yomequedoencasa

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

En esta nota

espectáculos Ivana Nadal

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS