Espectáculos

¿A punto de separarse?: Bailarina en crisis de pareja

Aseguran que Adabel Guerrero y su pareja están atravesando una profunda crisis de pareja debido a diferencias de criterio por el viaje a Estados Unidos que habían planificado juntos y quedó trunco por el coronavirus.
Hace no mucho tiempo, Adabel Guerrero y Martín Lamela estaban planificando su casamiento y, por diversos motivos, se postergaba una y otra vez. Ahora están atravesando una profunda crisis de pareja debido a diferencias de criterio por el viaje a Estados Unidos que habían planificado juntos y quedó trunco por el coronavirus.

Según publica Paparazzi, tras una exitosa temporada en Carlos Paz con la obra Bien Argentino, Adabel Guerrero retornó a Buenos Aires para continuar sus obligaciones laborales como directora de la escuela de danzas y algunas campañas publicitarias.

En este marco, tenía unos días libres y junto a pareja habían decidido tomarse unos días para viajar al exterior, más precisamente con destino a New York para disfrutar y estar en familia. De acuerdo a lo trascendido, el que había insistido en este viaje había sido Lamela y ese fue el disparador de fuertes discusiones.

Sin embargo, los planes quedaron caducos por la pandemia que azota al mundo entero y debieron suspender las vacaciones. Ahora, Rodrigo Lussich confirmó que más allá del viaje postergado, la pareja atraviesa una crisis fuerte y están distanciados bajo el mismo techo.

Al parecer, antes de los anuncios y las estrictas medidas de cuarentena, la morocha decidió cancelar el viaje y su pareja no estaba de acuerdo. Finalmente, la travesía quedó suspendida pero entre ellos no existe una buena vibra.

"Voy a tratar de no salir en estos 15 días pero si Martín sale y cuando vuelve, en ese interín, pasa algo ya no lo puedo manejar", disparó en sus redes sociales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS