Espectáculos

Espera su primera hija y compartió una tierna postal

En medio de la medida dispuesta por el gobierno nacional de cumplir con el aislamiento social para prevenir más contagios de coronavirus, Virginia Gallardo compartió una dulce postal.
Tras su sorpresiva salida de "Polémica en el Bar", porque según ella "pasaron cosas" que prefirió no explicar, Virginia Gallardo atraviesa su primer embarazo en armonía y súper enamorada de su pareja Martín Rojas.

En medio de la medida dispuesta por el gobierno nacional de cumplir con el aislamiento social para prevenir más contagios de coronavirus, la bailarina compartió con sus seguidores de Instagram una dulce postal donde muestra la recta final de su embarazo.

En el posteo, que cosechó casi 50.000 "Me gusta" y enterneció a todos, se puede ver lo grande que está su pancita y lo poco que falta para que se convierta en madre de Martina.
Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

Fuente: Diario Show

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS