Espectáculos

Cande Tinelli está de novia con un futbolista que juega en un equipo de Paraná

"Alta cuarentena #mequedoencasa", escribió la hija de Marcelo Tinelli junto a una fotografía y acompañó el texto con un emoji de un corazón flechado. Quién es y cómo habría llegado el deportista a la vida de la joven.
Cande Tinelli se mostró muy contenta y en cuarentena con su nuevo novio, un futbolista de 29 años que se desempeña en el club Belgrano de Paraná, que disputa el torneo Federal B.
Federico Giuliani es oriundo de la ciudad de Rafaela y juega en el equipo paranaense que participa del Torneo Federal B. Por lo que se sabe, el joven habría llegado a la vida de la cantante a través de otro futbolista, Lisandro López, del Club Atlético Boca Juniors, que es el actual novio de su hermana Mica. Y la habría conquistado a través de las redes sociales.
Afectada por el protocolo lanzado por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus, Lelé se mostró en su cuenta de Instagram muy acaramelada con el deportista. "Alta cuarentena #mequedoencasa", escribió la joven junto a la fotografía y acompañó el texto con un emoji de un corazón flechado.


El joven fue parte del plantel del Club Atlético Argentino Quilmes y, en la actualidad, juega como delantero en el mencionado club entrerriano. Conoció a Cande gracias a su amistad con el defensor de Boca Juniors Licha López, que es novio de Micaela Tinelli, ahora su cuñada.
Ver esta publicación en Instagram

alta cuarentena #mequedoencasa ?

Una publicación compartida de ?? ????' ?? (@candelariatinelli) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS