Espectáculos

La hija de Chayanne mostró su costado más sexy

Al igual que su padre, Isadora tiene sensibilidad para el arte y estudia en la Escuela de Música Frost de Miami. Nacida el 10 de diciembre de 2000, es la más pequeña de la familia y tiene un hermano llamado Lorenzo Valentino.
Si bien la fama de su padre le fue de gran ayuda para hacerse conocida, Isadora Sofía ya brilla con luz propia y así lo demostró en unas recientes fotos que compartió en su cuenta de Instagram donde luce su espectacular figura.

"Siempre quise ser un crayón de @crayola y ¡mirá mami, lo logré!", escribió la joven con ironía por el llamativo color fucsia del traje de baño que lucía. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus admiradores no fue el color del bikini sino su escultural cuerpo.

En pocos días, la publicación superó los 17 mil "me gusta" y obtuvo cientos de elogiosos mensajes. "Hermosa igual que tus padres", "Te amo", "Sos una divina", "Hija bella", fueron algunos de los comentarios que recibió Isadora.

Desde fondo, sorprende el maravilloso paisaje de las islas Bahamas, un lugar paradisíaco cerca de Miami donde suelen vacacionar muchas celebridades estadounidenses.

Al igual que su padre, Isadora tiene sensibilidad para el arte y estudia en la Escuela de Música Frost de Miami. Nacida el 10 de diciembre de 2000, es la más pequeña de la familia y tiene un hermano llamado Lorenzo Valentino, tres años mayor.

Marilisa Maronese, su madre, y Chayanne están casados desde 1992, y con motivo del día de los enamorados Isadora destacó su relación. "30 años después?Por ellos es que sigo creyendo en el amor ?? Feliz día del amor y la amistad a los que estén celebrando y los que no también?", escribió la muchacha junto a una tierna fotos de sus progenitores.
Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS