Espectáculos

Prevención de coronavirus en un crucero: La experiencia de Naza Di Serio

"Para los que están preguntando, estamos bien, no hay nadie en este crucero con síntomas. Se nos toma la temperatura y nos brindan alcohol en gel constantemente", relató la rubia meteoróloga de la TV nacional.
La "meteoróloga" de TN, Nazarena Di Serio pasó varios días de vacaciones en un crucero. A pocos días de su regreso a Buenos Aires, se declaró la pandemia por coronavirus y se extremaron las medidas de prevención en Argentina.

"Para los que están preguntando, estamos bien, no hay nadie en este crucero con síntomas (Según la enfermería) se nos toma la temperatura y nos brindan alcohol en gel constantemente", relató la rubia. Y continuó: "Les pregunté a algunas personas de la tripulación que son de otros países y también están con extremos cuidados como el control de la temperatura a diario".
Añadió que "antes de entrar firmamos todos los pasajeros una declaración jurada en la que dejábamos constancia que no viajamos en los últimos meses a zonas rojas y que no teníamos síntomas. Después de cada excursión se nos tomó también la temperatura. No vamos a entrar a Uruguay como estaba programado", dijo.

Tras agradecer a "todos por la preocupación", manifestó con respecto a la cuarentena que "de tener que hacerla (ya que no estuve en zonas de peligro) estoy a disposición de cumplirla sin ningún inconveniente".
Ver esta publicación en Instagram

@telenoche reunió a los que estamos por distintas partes del mundo para contar cómo se está viviendo esta pandemia. Para los que están preguntando, estamos bien, no hay nadie en este crucero con síntomas (Según la enfermería) se nos toma la temperatura y nos brindan alcohol en gel constantemente. Les pregunté a algunas personas de la tripulación que son de otros países y también están con extremos cuidados como el control de la temperatura a diario. Antes de entrar firmamos todos los pasajeros una declaración jurada en la que dejábamos constancia que no viajamos en los últimos meses a zonas rojas y que no teníamos síntomas. Después de cada excursión se nos tomó también la temperatura. No vamos a entrar a Uruguay como estaba programado, llegaremos el lunes a las 8 am a BSAS Gracias a todos por la preocupación, con respecto a la cuarentena, de tener que hacerla (ya que no estuve en zonas de peligro) estoy a disposición de cumplirla sin ningún inconveniente. Cc @marialaurasantillan @nelsoncastrook @cesario79 @claudio.h.esposito

Una publicación compartida de ? (@nazadiserio) el

En esta nota

Nazarena Di Serio espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS