Espectáculos

En cuarentena, Jimena Barón bailó "agarrada del calefón"

A través de sus redes sociales, la intérprete de La Cobra escribió: "Simplemente para que sepan, porque me van a ver mucho en mi casa un tiempo largo: adhiero a la cuarentena preventiva por el coronavirus".
Jimena Barón confirmó que se sumó a la medida obligatoria de cuarentena por la pandemia de coronavirus. De esta forma, la cantante pasó a integrar la lista de famosos argentinos que están en aislamiento para prevenir el contagio del virus covid-19 , junto a Laurita Fernández , Christian Sancho , Florencia Torrente , Oriana Sabatini , Minerva Casero y Tini Stoessel .

A través de sus redes sociales, la intérprete de La Cobra escribió: "Simplemente para que sepan, porque me van a ver mucho en mi casa un tiempo largo: adhiero a la cuarentena preventiva por el coronavirus ".

Tal cual lo anunció, horas más tarde, la artista se mostró en la intimidad de su casa con un divertido baile. Sobre la mesada de su cocina y en ropa interior, la cantante bailó frente a la cámara de su celular y lo compartió con sus seguidores de Instagram. "Agarrada del calefón", escribió sobre el video.
Fuente: Paparazzi

En esta nota

espectáculos Jimena Barón
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS