Espectáculos Después de separarse

Las vacaciones de Julieta Prandi en una paradisíaca playa

Luego de su paso por Villa Carlos Paz, la actriz emprendió viaje hacia las playas Caribeñas. A través de sus redes sociales mostró su felicidad, luego de su separación del guitarrista de Airbag, Guido Sardelli.
Estas últimas semanas fueron de cambios para Julieta Prandi. Durante la temporada de verano, protagonizó la obra Atrapados en el museo junto a un gran elenco en Villa Carlos Paz, sin embargo, hace unos días anunció que no continuará.

Según Paparazzi, la modelo tenía "diferencias con sus compañeros". Por esta razón, Julieta se acercó a cada uno de ellos para decirles lo mal que la hicieron sentir. Tras su renuncia, se sumó a la obra Paula Morales.

Otro cambio para la actriz fue que esta semana se supo que peleó con Guido Sardelli, guitarrista de Airbag, luego de tres meses de relación. "Se terminó la relación que mantenía con Guido Sardelli. Él fue quien tomó la decisión de dejarla, perdió interés y ni interés le prestaba", sostuvo el periodista de espectáculos, Lío Pecoraro.

Tras los sucesos, Prandi decidió hacer las valijas y tomarse unas merecidas vacaciones en Cuba. A través de las redes, la rubia publicó postales y videos de su travesía
"Cuba sos mágica. Crucero por Cayo Blanco", escribió y lo acompañó de un video de ella bailando al compás de la música en un barco. A pesar de la separación, se mostró radiante y sonriente.
Horas más tarde, compartió con sus 552 mil seguidores de Instagram tres postales desde la playa Isla Cayo Blanco y escribió: "Mi merecido descanso".
Ver esta publicación en Instagram

??Mi merecido descanso??

Una publicación compartida de Julieta Prandi (@jprandi) el

En esta nota

Julieta Prandi espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS