Espectáculos "Ella es Abril"

Barby Silenzi se hizo una ecografía y el Polaco mostró la carita de su hija

Ya de siete meses, la modelo se hizo una eco 4D y el cantante dio conocer cómo luce la bebita en camino. En tanto, la bailarina mostró cómo su hija también conocía el rostro de su hermanita.
Desde que se enteró de que se convertirá en papá con Barby Silenzi, el Polaco expresa su inmensa felicidad a través de las redes sociales. Aunque suele compartir los momentos más tiernos en familia y dedicarle a la modelo amorosos mensajes, esta vez fue por más e hizo cómplices a sus seguidores de un momento único en la clínica.

Ya de siete meses, Barby se hizo una ecografía 4D y el cantante de cumbia estuvo presente. Mientras ella estaba recostada y mirando en el monitor la carita de la beba que está en camino, él quiso capturar el momento especial. La postal a través de Instagram y anunció: "¡Ella es Abril!".

Barby ya es mamá de Elena, la nena que tuvo con su ex, Francisco Delgado. Y en un posteo mostró cómo la pequeña veía a su hermanita en la ecografía.
Ver esta publicación en Instagram

Viendo a su hermanita ?? #abril @elpolaco @signabebe

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el

En esta nota

Barby Silenzi espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS