Espectáculos

El mensaje de la novia de Fede Bal: "Esta la vamos a pelear juntos"

"Admiro tu fortaleza ante todas las adversidades de la vida. Esta la vamos a pelear juntos. Te amo", escribió Sofía Aldrey después de que Fede Bal confirmara en un video que tiene cáncer de intestino.
Después de que Fede Bal confirmara en un video que tiene cáncer de intestino, amigos y familiares del actor le enviaron muestras de cariño en este delicado momento. Su novia, Sofía Aldrey, se sumó a la catarata de amor y le dedicó un mensaje en Instagram.

"Admiro tu fortaleza ante todas las adversidades de la vida. Esta la vamos a pelear juntos. Te amo", escribió la joven en una historia de Instagram, donde compartió una foto de ellos dos en Mar del Plata.
El hijo de Carmen Barbieri detalló el lunes cómo fue el proceso de diagnóstico. "Hace pocos días me hice unos estudios, una colonoscopia y una endoscopia, que habían salido mal. El resultado fue negativo. Me encontraron 10 pólipos que me extrajeron y encontraron un tumor en mi intestino, que se llevó a analizar", empezó explicando en el video que publicó en sus redes.

Después de la biopsia, el actor de 30 años habló con su médico clínico y se realizó más estudios. Cuando el sábado le dieron los resultados, se enteró de que era maligno. "Tengo cáncer en el intestino. Es una palabra fuerte. Son palabras de las que me estoy haciendo amigo estos últimos días", sostuvo.

El propio Bal reconoció que se había hecho los análisis después de la insistencia de una persona a la que él ama mucho. En Intrusos, detallaron que se refería a Sofía.

Sofía y Fede se conocen desde chicos, pero recién este verano comenzaron su noviazgo. Ahora, ella será una de las personas de su círculo íntimo que lo acompañarán en el tratamiento que llevará adelante en el Instituto Fleming.
Fuente: TN
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS