Espectáculos

El festejo especial de Romanela Amato: "Celebra la vida siempre"

La paranaense cumplió 29 años y publicó un video donde se la observa con globos en sus manos, además de algunos dibujos que le hicieron sus niños. Asimismo, resaltó la torta con la famosa lengua de los Rolling Stones.
"Celebra la vida siempre", escribió Romanela Amato en el día de su cumpleaños. La rubia paranaense festejó sus 29 años y mostró toda su felicidad desde Grandvalira, una estación de esquí situada en los Pirineos dentro del Principado de Andorra, donde se encuentra residiendo junto a su pareja, el exfutbolista, Javier Saviola y sus dos hijos.
Desde allí, publicó un video donde se la observa con globos en sus manos, además de algunos dibujos que le hicieron sus niños. Asimismo, resaltó la torta con la famosa lengua de los Rolling Stones.

Amato estuvo con su familia en Paraná durante las fiestas de fin de años y permaneció en esta ciudad durante casi un mes, para luego partir nuevamente rumbo a Europa.
Ver esta publicación en Instagram

¢??????? ?? ????, ??????? ?? #29

Una publicación compartida de Roma Amato (@romanelaamato) el

En esta nota

Romanela Amato espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS