Espectáculos

Jimena Barón: Nuevas fotos provocativas y un llamativo mensaje

Compartió dos fotos suyas mostrando su exuberante figura. También llamó la atención el mensaje que acompañó su posteo. "Pero vuelve a mí", escribió. También se divirtió con sus seguidores contestando preguntas picantes.
Jimena Barón volvió con sus posteos habituales, en los que se muestra junto a su hijo o luciendo su espectacular figura.

En esta oportunidad compartió dos fotos suyas mostrando su exuberante figura. También llamó la atención el mensaje que acompañó su posteo. "Pero vuelve a mí", escribió Barón y todos recordaron que se trata de una parte de la letra de su última canción, "Pu . . ." , que tanta controversia provocó.

Mientras tanto, la intérprete de "La Cobra" se divirtió con sus seguidores contestando preguntas picantes, tales como si le gustaban los tríos. "Nunca hice tríos chicos, nunca hice y honestamente no me tienta. Tengo esta situación: son dos, ponele que uno la está rompiendo y el otro está haciendo cualquier cosa, ¿cómo dirijo la batuta?", se preguntó.
Ver esta publicación en Instagram

pero vuelve a mi

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

En esta nota

Jimena Barón espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS