Espectáculos

Tras la polémica, Jimena Barón lanzó el clip de "Puta"

Finalmente, este viernes se lanzó el clip de "Puta", la canción de Jimena Barón que generó polémica por su promoción: es que pegó afiches que se asemejaban a los panfletos para la promoción de servicios de prostitución.
A pesar de las críticas, Jimena Barón estrenó este viernes el videoclip de su nueva canción Puta. Es que la cantante utilizó una polémica forma para publicitar su nueva canción: pegó afiches por distintas ciudades que se asemejaban a los panfletos para la promoción de servicios de prostitución. La práctica desencadenó en un escándalo acerca de aquellas mujeres que forman parte de ese sistema no por elección e incluso por la trata de blancas.

"Vuelve a mí, vuelve a mí. Algo debo tener, para que quiera volver", canta Jimena Barón, mientras baila con otras mujeres en un food truck de "La Jenerosa" agitando un fajo de billetes. Entre los espectadores hay un hombre de clase media, interpretado por Carlos Kaspar, acompañado de su mujer que en otro pasaje del tema, que aún no se vio, toma uno de los volantes con la imagen de la cantante y el teléfono celular.
Minutos antes de lanzar el material completo, la propia Barón presentó distintos videos con sus tres compañeras que participan de la filmación y una breve descripción de cada una de ellas. En primer lugar se encuentra Maca Díaz: "Bailarina de La Cobra Tour, fernetera y fiestera de nacimiento, ronca mucho pero es gauchita como ninguna". Segunda fue DJ Mami: "Miss party, ready 24/7 pal perreo, DJ de las mejores fiestas argentinas, mendocina y malbequera de nacimiento". Por último quedó Naza Silva, que se trata de su "real manicura". "Un día estaba haciéndome los pies y le dije 'vas a hacer puta conmigo' (CHAN) Del spa de manos al latex y a la grabación sin escala. Mi hoy amiga Naza, hemos desayunado clericó juntas varias veces. Va sola a bailar bachata cuatro veces a la semana. Nada más que agregar", escribió en la red social.

Recordemos que hace algunos días la artista publicó un video en el que pidió disculpas por el escándalo de los afiches publicitarios para su nueva canción. Es que la intérprete pegó carteles por distintas ciudades con un número de teléfono que simulaban los panfletos que promocionan servicios de prostitución. Esto provocó que miles de personas se manifestaran en su contra por la utilización de esta imagen como una reivindicación de esta labor.

La letra de Puta

A mi me enseño la calle
Lo que no aprendiste en Harvard
No me sobran los modales
Pero siempre viene a casa
Yo no te cocino
Ni el desayuno
No tengo pa Armani
Si pa siempre 21
Y no me importa Porque
Todo lo que yo me pongo
Me queda bien
Y me lo quito más rápido
Dicen que soy puta
Pero vuelve a mi
Que me visto feo
Pero vuelve a mi
Que soy la más bruta
Pero vuelve a mi
Algo debo tener
Pa que quiera volver
Hey Miss Culta
El vino solito
No tengo la culpa
Con tu idioma un poco se le dificulta
No te sabe entender
Y a mi me consulta
Tranquila que yo lo comparto
Lo tengo un ratito en el cuarto
Me subo y le doy un infarto
Le dejo mansito el lagarto
Y se fue
Yo no quiero novio
Así pa mi está bien
No tengo ni tiempo no no
Papi yo te lo advertí
Conmigo las cosas funcionan así
Probas un poquito y no puedes salir
No te vayas a confundir
Vuelve a mi
Porque sabe lo que es bueno
Vuelve a mi
Yo tampoco sé lo niego
Vuelve a mi
Si se complica
Te llamo
Y nos vamos pa' atrá
Que a mi me gusta
Por atrás
Y nos vamos pa' atrá
Que a mi me gusta
Por atra tra tra tra tras
Y nos vamos pa atrás
Tras
Que a ti te gusta por atra tra tra tra tra
Como me dicen?
Dicen que soy p*ta
Pero vuelve a mi
Que me visto feo
Pero vuelve a mi
Que soy la más bruta
Pero vuelve a mi
Algo debo tener
Pa que quiera volver


(Teleshow)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS