Espectáculos Su fórmula "hot"

Pileta y bikini negra: Sol Pérez enloqueció con su conjunto súper ajustado

La fórmula hot de Sol Pérez. La modelo hizo arder las redes. La ex chica del clima subió la temperatura en Instagram con una imagen donde posa de manera muy sugerente.
Tras bajarse de "Veinte Millones" por su fuerte cruce con Mónica Farro y superar una crisis con su pareja, Guido Mazzoni, Sol Pérez dio vuelta la página y calienta motores para su regreso a la televisión y otros proyectos laborales.
De todos modos, más allá de los escándalos y sus compromisos, la ex chica del clima aprovecha sus tiempos libres para mostrar su faceta más sensual al compartir postales de alto voltaje en Instagram, indicó Diarioshow.
Bajo la ducha de la pileta, la modelo deslumbró luciendo una bikini negra que remarca su voluptuosa figura. En pocas horas, Sol cosechó más de 100 mil "Me Gusta" y cientos de comentarios que elogiaban su belleza. "Todo lo que está bien", "Cada día más linda" y muchos más fueron los mensajes que le dejaron sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram

Se vienen unas fotos TRE MEN DAS @kateclarkeph ??. . @belanovamdq @delianicolas31

Una publicación compartida por Sol Perez (@lasobrideperez) el

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida por Sol Perez (@lasobrideperez) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS