Espectáculos Negó el romance

Brenda Asnicar confirmó su separación y habló de Duki

Luego de los rumores de nuevo romance con el cantante de trap, la actriz reveló que terminó la relación con su esposo después de seis años y su aclaración generó más especulaciones.
El supuesto romance entre Brenda Asnicar y Duki causó revuelo en el mundo de la farándula. La actriz está casada con Alejandro De Angulo, un millonario empresario colombiano, al que habría dejado para comenzar una relación con el cantante de trap.
Los rumores comenzaron luego de que se intercambiaran varios "me gusta" en las redes sociales e imágenes en las que se los veía usando ropa muy similar.
"Muchos dicen que Duki está enamorado de Brenda hace mucho tiempo, que intercambiaban mensajes por Instagram. Ella se separó y se vino a la Argentina. Lo acompañó en su gira por todo el país", aseguró Guido Zaffora en "Intrusos". Debido a las fuertes versiones, la actriz, cinco años mayor que el cantante, decidió salir a hablar y confirmó su separación. "Hola, Buenos días. Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé. Besos, los amo", escribió Brenda sin negar su relación con el Duki. Fuente: (Diarioshow).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS