Espectáculos Gualeguaychú

Se confirmó la fecha para la elección de la Reina del Carnaval del País

La Comisión organizadora de la elección de la Reina del Carnaval confirmó que este martes 25 se realizará la votación para elegir a quién sucederá en el cetro a Valentina Riva.
Las tres soberanas de las comparsas que compiten por ser la Reina del Carnaval son en representación de Ará Yeví, Yamila Casas; por la comparsa O´Bahía, Laura Castiglioni; y Ayelén Icardo por Papelitos. El evento se realizará el martes 25 en el Corsódrimo de la localidad de Gualeguaychú.

A raíz del temporal que se vivió en la noche del domingo pasado, los organizadores se vieron obligaron a suspender la elección de la Reina del Carnaval del País, y ahora anunciaron que se realizará el martes 25 en el Corsódromo. En la noche de la elección de la Reina, está estipulado que las tres aspirantes desfilen en ropa de playa, vestido de noche y traje de carnaval. Mientras que la elegida desfilará con la corona el sábado 29, durante la última noche del Carnaval del País.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS