Espectáculos En las redes sociales

Calamaro sobre el feminismo: "Se está convirtiendo en una religión"

El cantante opinó sobre el movimiento de mujeres. Ven un universo repleto de mujeres victimizadas enfrentadas a unos malvados hombres depredadores", expresó el cantante en su cuenta de Twitter.
Andrés Calamaro utilizó su cuenta de Twitter para publicar un extenso y muy fiel a su estilo análisis sobre el feminismo que causó polémica.
El cantante opinó sobre el movimiento de mujeres y dijo que "se está convirtiendo en una religión".

"Creo que para muchas jóvenes el feminismo se está convirtiendo en una religión, en una visión del mundo, con un fuerte componente sentimental, casi apocalíptico, una cosmología. Ven un universo repleto de mujeres victimizadas enfrentadas a unos malvados hombres depredadores", expresó "Brad Simpson", como tiene de nombre en la red social del pajarito."Tienen una visión de la historia según la cual todos los males han venido de los hombres. Ese resentimiento contra los hombres, eso que enseña el feminismo moderno, es puro veneno. (Paglia)", agregó en otro tuit, publicó LaVoz.

"El crimen no se convierte en algo peor porque la víctima pertenezca a un grupo con protección especial. Eso es muy peligroso. Mi visión también es aplicable al feminismo. Me opongo a toda protección especial para las mujeres, adopte la forma que adopte", explicó, y continuó en una extensa concatenación de tuits que podés leer más abajo.
Hace uno días, el cantante llamó la atención con poemas sobre la problemática del Coronavirus e incluso poemas sobre el video del chancho arrojado a una pileta por el empresario Federico Álvarez Castillo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS