Espectáculos Cantó en Buenas Noches

Uriel Lozano: "Venimos con la bandera de la cumbia santafesina bien arriba"

Con una producción diferente, Uriel Lozano se va alejando de la cumbia santafesina romántica que lo hizo popular, y quiere "atrapar a las nuevas generaciones que hoy van a bailar". Así lo indicó el cantante en Elonce TV.
Video: Uriel Lozano en Buenas Noches
Con el nuevo trabajo "Blindado" Uriel Lozano se decidió a "cambiar el rumbo musical" y ponerle a sus canciones "un aire más pop". Este martes visitó el programa Buenas Noches, que se emite por Elonce TV.
"Estoy recién llegando de Tucumán, estuvimos en los carnavales, es algo muy lindo con 30 mil personas presenciando el show", comenzó relatando Uriel Lozano, el músico consagrado dentro de la cumbia santafesina, que fuera el sucesor de Leo Mattioli en la mítica banda Grupo Trinidad. Dijo que "es una bendición" poder recorrer el país, como lo viene haciendo.
Lozano presenta "Blindado", que "es uno de los temas que está en el disco. Es como una coraza que uno tiene, a partir de cosas que le han pasado. He aprendido a estar invulnerable, hoy me siento blindado para un montón de cosas", afirmó.

Al ser consultado si también está "blindado para el amor" respondió entre risas: "También, lo tengo a Cupido encerrado en el armario".

"Creo que cada disco tiene que ver con lo que le sucede a uno, con lo personal", resaltó, agregando que en su último trabajo "hay canciones para el desamor. No escribo 'más en la cama'. Tengo al corazón cruzado de brazos".
Contó, respecto a su gira que estuvieron en Colombia, en México, en Uruguay." Gracias a Dios venimos con la bandera de la cumbia santafesina bien arriba", hizo hincapié.

Lozano opinó que se ha ganado "el respeto de la gente de Paraná, desde hace 20 años que venimos a trabajar, de la época de Trinidad. Creo que Paraná es muy romántica, Entre Ríos lo es".
El músico estará realizando presentaciones en la provincia, en marzo. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS