Espectáculos Habló de los rumores

Maluma: "El que dijo que soy gay, que me preste a la novia"

El hecho de que Maluma ya no salga con Natalia Barulich ha hecho que muchos crean que su teoría de que el noviazgo con la modelo era una tapadera era cierta. Por eso han vuelto a lanzar rumores que cuestionan la sexualidad del artista.
Hace ya tiempo que se viene hablando de la orientación sexual de Maluma. Los rumores acerca de si es homosexual o no aumentaron cuando realizó un dueto con Ricky Martin con la canción Vente pa'ca, llegando a renunciar a compartir escenario en un mismo concierto para evitar las habladurías. Ahora han vuelto a poner en tela de juicio que al colombiano le gusten las mujeres y él ha respondido de tal manera que está generando cierta polémica.
Maluma ha mantenido una relación de dos años con la modelo Natalia Barulich, una relación que ha sido bastante discreta y en la que ellos han publicado pocas fotos juntos. El noviazgo terminó a finales del año pasado aunque siguen siendo buenos amigos.
El hecho de que Maluma ya no salga con Natalia Barulich ha hecho que muchos crean que su teoría de que el noviazgo con la modelo era una tapadera era cierta. Por eso han vuelto a lanzar rumores que cuestionan la sexualidad del artista.
Y aunque Maluma no suele meterse en este tipo de bretes, parece que se ha cansado de quedarse calladito y ha decidido hablar. Y claro, el tema es algo delicado según cómo se toque, y la respuesta que Maluma ha dado en redes sociales no ha gustado a muchos."La gente es muy estúpida, ¿no? Ya... O sea, ¿cómo, por qué dicen que soy gay? Si fuera gay, ya lo hubiera dicho", comienza diciendo en un vídeo publicado en los Stories de su Instagram que ya ha sido capturado y viralizado en el resto de redes.
"El que dijo que yo soy gay, que me preste a la novia un momentico para ver qué tan gay... ¡Ay hombre, lo que me hacen reír!", sentenciaba en su publicación. Y claro, los comentarios que está generando son dignos de leer.

Y es que la manera de desmentir su homosexual resulta algo despectiva, dando a entender que le resulta insultante que le cataloguen de gay. Con este mensaje, Maluma no ha hecho más que ganarse enemigos que, con estas palabras, se reafirman en su opinión de que el colombiano sí es gay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS